domingo, 22 de enero de 2017

I Zombie 1º temporada

Aloha!

Primera serie terminada viendola por internet. La conocí gracias a Eating Books, buscaba desde hace tiempo una serie que me enganchara, que yo tenia ganas de ser Seriéfila jo, y me llamo la atención su sipnosis, así que aquí estamos con ella.




Bien, pues es una serie basada en unos comics publicados por DC comics, al menos la idea principal.

Es una serie policiaca, Olivia o liv, tenia una vida de ensueño, pero tras una fiesta se despierta siendo zombie y con una extraña cualidad y deseo de comer cerebros, esa cualidad es la que le ayuda en su nuevo trabajo como forense, puesto que cada vez que come un cerebro los pensamientos de ese cerebro pasan a ella, se comporta, habla y piensa como la persona muerta, por lo que ayuda en la resolución de los casos y de paso se alimenta para no pasar al estado zombie total en el que no tiene ninguna consciencia de lo que hace.


Personajes hay pocos, tenemos, a Ravi, el amigo y jefe; Major, el ex prometido; Clive, el inspector a quien ayuda; y Blaine que es el malo. Su amiga Peyton esta ahí, pero no sale demasiado, la verdad.

Esta primera temporada tiene solamente 13 episodios, al ser tan poquitos y contarte tantas cosas, se te pasan de una forma bastante fluida y no te das cuenta cuando ya has terminado la temporada entera, hay risas, lagrimas, amor y odio, es bastante completita a mi gusto.



Si os gusta las series policiacas, los zombies y... los buenorros, que el ex prometido (arriba lo podeis ver) esta para comerselo y no dejar ni los huesos, hay algo de amor, no podia ser menos, que soy yo, panteras.

Un lametazo y nos vemos entre amores.


6 comentarios :

  1. Buenas Aria! :DDD
    Me había hablado de esta serie pero estaba algo reacia a empezarla, creía que sería larga y tediosa pero después de leer tu entrada seguramente la empiece esta semana ^^ Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla más adelante.

    ¡Gracias por la entrada! Besazos pantera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ayyy me encanta la temática de zombies♥. Nunca vi una serie basada en un cómic (sí en general las que caen en mi camino son basadas en libros/películas/relatos famosos).
    Me gusta bastante el género policial así que quizás la tenga en cuenta. Gracias por compartirla :)
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora :) Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues espero que te guste.

      Eliminar
  3. Pues si que me apetece verla al verdad, no sabía de que iba jeje así que me la apunto ^^

    ResponderEliminar