martes, 10 de enero de 2017

No es un reto 2017

Aloha!

Tengo 67 libros sin leer en mis estanterías, así de claro y puesto que este año me he puesto varios retos entre manos, pues se espera solucionar este pequeño problema, no me lo creo ni yo, pero bueno...



Aquí empiezo la lista, por todos los dioses, que este reducida a final de año...



  • Novia para un caballero - Sue Ellen Welfonder.
  • Seduciendo a una novia escocesa - Sue Ellen Welfonder.
  • Temblor - Maggie Stiefvater.
  • El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell.
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell.
  • La maldición del circulo perfecto - Moruena Estringana.
  • La jugada perfecta - Jaci Burton.
  • Cambiando el juego - Jaci Burton.
  • Maravilloso error - Jamie McGuire.
  • Los renglones torcidos de dios - Torcuato Luca de Tena.
  • El beso del ganador - Marie Rutkoski.
  • La espada de cristal - Victoria Aveyard.
  • La elegida -  Kiera Cass.
  • Penitencia - Lorie O`Clare.
  • Fervor - Maya Banks.
  • Charada - Sandra Brown.
  • Porque eres mia - Beth Kery.
  • Todas las hadas del reino - Laura Gallego.
  • Embrujo - Rachel Hawkins.
  • Ámame - Sylvia Day.
  • El designio del ángel - Cynthia Hand.
  • Corazones canallas - Nikki Soarde.
  • La maldición del ganador - Marie Rutkoski.
  • La princesa - Gaelen Foley.
  • El crimen del ganador - Marie Rutkoski.
  • La redención de Gabriel - Sylvain Reynard.
  • El nombre del viento - Patrick Rothfuss.
  • Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey.
  • Orgullo y prejuicio - Jane Austen.
  • Love you - Estelle Maskame.
  • Destrozame - Tahereh Mafi.
  • El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout.
  • Te odiare hasta que te quiera - Blair Holden.
  • Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas.
  • El juego de las sombras - Christine Feehan.
  • El juego de la mente - Christine Feehan.
  • El juego de la noche - Christine Feehan.
  • El juego de las conspiraciones - Christine Feehan.
  • El juego de los asesinos - Christine Feehan.
  • El juego de los cazadores - Christine Feehan.
  • La noche del jaguar - Nalini Singh.
  • Presa del placer - Nalini Singh.
  • El anhelo más oscuro - Gena Showalter
  • La seducción más oscura - Gena Showalter.
  • Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones.
  • Guia secreta de la hermandad de la hermandad de la daga negra - J.R. Ward.
  • El lado irresistible de Jude - Nicole Williams.
  • El lado explosivo de Jude - Nicole Williams.
  • Dulces caricias - M. Leighton.
  • El príncipe oscuro - Christine Feehan.
  • El oro oscuro - Christine Feehan.
  • La magia oscura - Christine Feehan. 
  • El desafío oscuro - Christine Feehan.
  • El fuego oscuro - Christine Feehan.
  • Dos noches oscuras - Christine Feehan.
  • La leyenda oscura - Christine Feehan.
  • El guardián oscuro - Christine Feehan.
  • La melodía oscura - Christine Feehan.
  • Secreto oscuro - Christine Feehan.
  • El demonio oscuro - Christine Feehan.
  • Maldición oscura - Christine Feehan.
  • Cazadora oscura - Christine Feehan.
  • Depredador oscuro - Christine Feehan.
  • Tormenta oscura - Christine Feehan.

Chim pum! Se acabo! Los títulos en azul son sagas, trilogías, bilogías... etc. ¿Teneis tantos libros pendientes? ¿Mas? (me sentiría bastante bien saberlo)

3 comentarios :

  1. PEDAZO LISTA! Es lo primero que he pensado cuando la he visto completa O.O No te preocupes, poco a poco y a buen ritmo seguro que reduces la lista mucho, sobre todo en verano que es cuando más tiempo se suele tener ;) ¡Mucho ánimo!

    Eso me recuerda que debería hacerme una lista de los libros que me quiero leer... hummm


    BESAZOS! MUACK! Pasa un pedazo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas necesitamos esa lista en nuestra vida jajaja, en verano trabajo, yo voy al reves, es cuando menos tiempo tengo :(

      Eliminar
  2. Mujer tienes toda una vida por leer, la verdad que tienes muchos pendientes, muchos exito
    Ataque Friki

    ResponderEliminar